28 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    Black Eyed Peas Hace Vibrar al Coliseo Centenario de Torreón en su ‘Elevation World Tour’


    Durante la noche del sábado, Black Eyed Peas hizo su primera visita a esta ciudad, desatando la euforia de sus fanáticos laguneros de todas las edades.

    El público, ansioso y con rostros sonrientes, comenzó a llegar temprano al recinto, luciendo atuendos acordes a la ocasión. Jóvenes, niños y «chavorrucos» se unieron para presenciar uno de los conciertos más esperados del año.

    Afuera del camerino del grupo, se entregó un merecido reconocimiento a los estadounidenses por su trayectoria artística y su primera visita a la ciudad, junto con obsequios de equipos deportivos locales.

    Finalmente, a las 22:10 horas, las luces se apagaron, y el trío formado por Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo apareció en el escenario, desatando la euforia con el tema «Let’s Get It Started».

    La vocalista J Rey se unió a la fiesta, y la sorpresa llegó cuando una fan llamada Mónica subió al escenario a cantar. El concierto continuó con éxitos como «Meet Me Halfway», donde Taboo expresó su cariño por México y Apl.de.Ap hizo que todos se levantaran para bailar.

    El espectáculo siguió con presentaciones individuales que elevaron la temperatura del recinto. La vocalista interpretó «Glamorous» y «Big Girls Don’t Cry», mientras que otros temas como «Don’t Stop the Music» y «Don’t Stop Believing» mantuvieron el buen ambiente.

    Luces, confeti y rayos láser agregaron un toque espectacular. El concierto concluyó con el himno de los 90, «I Gotta Feeling», cerca de la medianoche, dejando a todos con un inolvidable sabor de boca.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados