27 C
Torreón
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    Black Eyed Peas Hace Vibrar al Coliseo Centenario de Torreón en su ‘Elevation World Tour’

    [the_ad id="152"]

    Durante la noche del sábado, Black Eyed Peas hizo su primera visita a esta ciudad, desatando la euforia de sus fanáticos laguneros de todas las edades.

    El público, ansioso y con rostros sonrientes, comenzó a llegar temprano al recinto, luciendo atuendos acordes a la ocasión. Jóvenes, niños y «chavorrucos» se unieron para presenciar uno de los conciertos más esperados del año.

    Afuera del camerino del grupo, se entregó un merecido reconocimiento a los estadounidenses por su trayectoria artística y su primera visita a la ciudad, junto con obsequios de equipos deportivos locales.

    Finalmente, a las 22:10 horas, las luces se apagaron, y el trío formado por Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo apareció en el escenario, desatando la euforia con el tema «Let’s Get It Started».

    La vocalista J Rey se unió a la fiesta, y la sorpresa llegó cuando una fan llamada Mónica subió al escenario a cantar. El concierto continuó con éxitos como «Meet Me Halfway», donde Taboo expresó su cariño por México y Apl.de.Ap hizo que todos se levantaran para bailar.

    El espectáculo siguió con presentaciones individuales que elevaron la temperatura del recinto. La vocalista interpretó «Glamorous» y «Big Girls Don’t Cry», mientras que otros temas como «Don’t Stop the Music» y «Don’t Stop Believing» mantuvieron el buen ambiente.

    Luces, confeti y rayos láser agregaron un toque espectacular. El concierto concluyó con el himno de los 90, «I Gotta Feeling», cerca de la medianoche, dejando a todos con un inolvidable sabor de boca.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados