29 C
Torreón
lunes, junio 17, 2024
Ver Más

    Belleza y elegancia en Miss Teen Universe Beauty: Jóvenes de Coahuila deslumbran en la pasarela


    Los pasados días 26, 27 y 28 de mayo se llevó a cabo la primera edición estatal en el municipio de Torreón, Coahuila, dónde participaron jóvenes de diferentes municipios de Coahuila en las siguientes categorías:

    -Teen (14 a 18 años)
    -Miss (19 a 26 años)
    -Petite (18 a 26 años)

    Durante el evento, las participantes realizaron diversas actividades, como una cena de bienvenida, sesiones de fotos con trajes típicos, vestidos de gala y trajes de baño. También visitaron museos de la ciudad y participaron en un fashion show.

    La gran final se llevó a cabo el 28 de mayo en el teatro Alfonso Garibay, con la presencia de autoridades, medios de comunicación y otros invitados especiales. Así mismo, durante la coronación se otorgaron premios especiales a los municipios ganadores en diferentes categorías.
    Las representantes de Coahuila competirán próximamente a nivel nacional en diferentes plataformas de concursos de belleza. También hubo coronaciones especiales en otros estados.

    Durante la coronación se hizo la imposición para los municipios de Múzquiz en sus 3 categorías (Teen para Heidy Hernández, Miss Petite para Luisana Martínez y Petite para Suzzete Aguilar). En San Pedro Adriana Aranda en la categoría Teen, en Cuatro Ciénegas Abril Vázquez para la categoría Petite, en Piedras Negras Paola Cárdenas para la categoría Teen, y finalmente, en Parras de la Fuente Valentina Rivera para la categoría Teen.

    Las coronaciones especiales por otros estados son:

    -Brenda Reza por el estado de Durango en la categoría Miss Petite,
    -Ana Flores por el estado de Nuevo león en la categoría Miss Petite
    -Daniela Reyes por el estado de Zacatecas en la categoría Miss Petite
    -Marisol Hernández categoría Miss por el estado de Durango

    De esta manera, representarán a Coahuila a nivel nacional próximamente en las diferentes plataformas (Earth, México, Señorita adolescente, Universe Beauty en todas las categorías, Towering, Latin World). Así, las ganadoras nacionales viajarán a los países de Perú, Brasil, Argentina, Paraguay, Colombia.

    Finalmente, será en el municipio de Torreón la sede nacional del certamen del 16 al 21 de julio, dónde se conocerán las reinas nacionales que representarán a México en el extranjero.

    #SoyLaguna

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados