36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    Batalla Épica en los Playoffs: Algodoneros arrancan victoria en Innings Extra contra Sultanes


    En un emocionante encuentro que mantuvo a los aficionados al filo de sus asientos, los Algodoneros del Unión Laguna lograron una victoria que quedará marcada en la historia de los playoffs. Anoche, en el cuarto juego de la serie contra los Sultanes de Monterrey, los Guindas lograron una increíble remontada y vencieron 4-3, forzando una igualdad en la serie a dos victorias por bando.

    El momento cumbre de la contienda llegó en la décima entrada, cuando Ramón Mora se deslizó de manera espectacular en home, capitalizando un error del jugador Ramiro Peña. Con este épico barrido de cabeza, Mora aseguró la carrera que llevó a los Algodoneros a la victoria y dejó tendidos en el terreno a los Sultanes.

    Desde temprano en el juego, los dueños de casa tomaron la delantera, con JC Escarra detonando un poderoso jonrón en la segunda entrada, llenando de júbilo a los aficionados presentes en el estadio de la Revolución. Sin embargo, los Sultanes no se dieron por vencidos y lograron una furiosa reacción en el quinto inning, tomando la delantera momentánea.

    Pero los Guindas no se dejaron amedrentar y respondieron de inmediato, igualando la pizarra y llevando el juego a un emocionante desenlace en innings extra. Fue en la décima entrada cuando la locura estalló en las gradas, con un batazo oportuno de Alejandro Flores y el valiente deslizamiento de Mora para anotar la carrera decisiva.

    La victoria, que quedará en la memoria de los fanáticos, fue para Tim Peterson en labores de relevo, mientras que Jorge Rondón cargó con la derrota al permitir la carrera de la diferencia.

    Esta épica victoria iguala la serie a dos triunfos por bando y garantiza un retorno de la acción a Monterrey, donde se definirá quién avanzará en la búsqueda del boleto hacia la siguiente ronda. Los Algodoneros, junto con su apasionada afición, están listos para continuar la serie, con el juego de hoy a partir de las 20:00 horas. El enfrentamiento monticular será entre Nivaldo Rodríguez por Monterrey y Joe Van Meter por Laguna, prometiendo otra emocionante jornada en estos apasionantes playoffs

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados