25.7 C
Torreón
miércoles, mayo 29, 2024
Ver Más

    Barcelona y Feyenoord, Cabezas de Serie en el Sorteo de la Champions League


    La UEFA ha anunciado los cabezas de serie para el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2023/24, que se llevará a cabo el próximo jueves 31 de agosto en Mónaco a las 10:00 AM (hora del centro de México). El sorteo promete emoción y enfrentamientos emocionantes en la competición de clubes más prestigiosa de Europa.

    Barcelona, el actual campeón de LaLiga española, y Sevilla, ganador de la Europa League, se encuentran entre los equipos que lideran el Bombo 1, junto con el defensor del título, el Manchester City.

    Además de Barcelona y Sevilla, los cabezas de serie incluyen al Bayern Munich, al Paris Saint Germain (PSG), al Benfica, al Napoli y al Feyenoord, los campeones de otras ligas europeas prominentes.

    Por otro lado, el Real Madrid y el Atlético de Madrid se encontrarán en el Bombo 2. Estos equipos se unirán a otros clubes de élite como el Manchester United, el Inter de Milán, el Borussia Dortmund, el RB Leipzig, el Porto (donde jugará Jorge Sánchez) y el Arsenal.

    El sorteo también determinará los grupos para equipos como Real Sociedad, Shakhtar Donetsk, Salzburgo, Milan, Lazio, Estrella Roja, Celtic de Glasgow, Union Berlín, Lens, Newcastle, Galatasaray, Braga, Young Boys y los ganadores de los partidos de este miércoles: AEK Atenas (donde juegan los mexicanos Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro) vs Royal Antwerp, Copenhague vs Rakow y PSV vs Rangers.

    La fase de grupos de la Champions League se llevará a cabo en seis jornadas: los días 19/20 de septiembre, 3/4 y 24/25 de octubre, 7/8 y 28/29 de noviembre, y 12/13 de diciembre. Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a los octavos de final, mientras que los terceros clasificarán para los ‘play-offs’ de la Europa League.

    Además de los emocionantes emparejamientos que se avecinan, durante el sorteo se realizará la entrega de premios a los mejores jugadores y entrenadores de la temporada 2022/23, tanto en la categoría femenina como masculina. Entre los nominados se encuentran figuras como Aitana Bonmatí, Olga Carmona, Sam Kerr, Lionel Messi, Kevin de Bruyne y Erling Haaland, entre otros.

    También se reconocerá a los mejores entrenadores, con candidatos como Jonathan Giráldez, Jorge Vilda, Sarina Wiegman, Josep Guardiola, Simone Inzaghi y Luciano Spalletti. El evento promete ser un gran hito en el mundo del fútbol europeo y emocionará a los fanáticos de todo el mundo mientras se preparan para la próxima edición de la Champions League.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados