29 C
Torreón
lunes, junio 17, 2024
Ver Más

    Barcelona remonta en 10 minutos y se lleva la victoria ante el Tottenham


    El FC Barcelona arranca la temporada 2023/2024 con una victoria emocionante en el Trofeo Joan Gamper, tras un increíble remonte en tan solo 10 minutos ante el Tottenham Hotspur. El equipo culé logra así su primer título de la temporada, además de cerrar su pretemporada con broche de oro y presentar oficialmente su plantilla ante su apasionada afición.

    El enfrentamiento se desarrolló en el Estadio Olímpico de Montjuic, que se ha convertido en la sede provisional del Barcelona mientras el Camp Nou está en proceso de remodelación. Desde el pitido inicial, el encuentro mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Aunque Robert Lewandowski abrió el marcador a favor del Barcelona en la primera mitad, el Tottenham respondió con fuerza gracias a un impresionante doblete de Oliver Skipp, llevándose una ventaja de 2-1 al descanso.

    El segundo tiempo trajo consigo cambios tácticos y alineaciones, con Xavi Hernández, el entrenador del Barcelona, optando por dar oportunidades a jóvenes canteranos y a Ilkay Gundogan en el centro del campo. La tenacidad del equipo catalán se hizo evidente al minuto 81, cuando Ferran Torres aprovechó un pase de Lamine Yamal para igualar el marcador 2-2.

    Sin embargo, el momento culminante estaba por llegar. En el minuto 90, cuando el empate parecía inminente, el Barcelona ejecutó una brillante jugada gestada por Yamal y Torres. La combinación culminó con un pase de Torres a Abde, quien anotó el gol de la remontada, poniendo al Barcelona en ventaja 3-2.

    La emoción no terminó ahí. En tiempo añadido, la joven promesa Ansu Fati se unió a la celebración al anotar el cuarto gol del Barcelona. Con otra asistencia de Lamine Yamal, el número 10 del equipo selló el marcador en 4-2, asegurando la victoria en el Trofeo Joan Gamper justo antes del inicio de LaLiga.

    El emocionante encuentro demuestra la resiliencia y determinación del FC Barcelona, que logró un asombroso giro en los últimos minutos, cautivando a su afición y estableciendo un prometedor tono para la temporada futbolística que está por comenzar

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados