22 C
Torreón
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Bandazo cada vez más cerca en la Comarca Lagunera


    Bandazo Mundo Bélico en Torreón, el esperado evento que ha mantenido en vilo a los amantes de la música en la región, ha lanzado la venta de boletos, desatando una ola de emoción en toda la comunidad. Los detalles revelados prometen una experiencia inigualable que marcará un hito en la escena musical local.

    Una alineación estelar conformada por Natanael Cano, Luis R Conriquez, Panter Bélico, Gabito Ballesteros, Victor Cibrian y Perdidos de Sinaloa, se ha unido para asegurar que esta noche se convierta en una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

    La fecha señalada para este espectáculo excepcional es el Sábado 2 de Septiembre de 2023, y el lugar elegido es la Explanada de la Feria de Torreón, que se transformará en el epicentro de la música en vivo y la diversión desenfrenada.

    Cancha Diamante, Oro, Plata y Preferente son las opciones de localidades para aquellos que desean disfrutar del evento de pie y en la proximidad del escenario, rodeados por la euforia y el entusiasmo de la multitud. Por otro lado, las Gradas ofrecen una perspectiva panorámica de este vibrante concierto.

    Para aquellos que buscan un trato VIP, se ha habilitado una opción especial. La entrada VIP, precio por persona, exige la compra de una mesa completa de 4 personas para asegurar la comodidad y el exclusivo servicio en esta experiencia única.

    En definitiva, Bandazo Mundo Bélico Torreón promete una noche inolvidable llena de música, energía y emociones. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este acontecimiento trascendental! ¡Adquiere tus boletos y prepárate para vivir una velada que quedará grabada en la historia musical de Torreón!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados