29.4 C
Torreón
martes, julio 23, 2024
Banner Soy Llaguna
Ver Más

    Atletas de la Comarca Lagunera se encuentran entre los ocho mejores del país

    ¡Destacados atletas de la Comarca Lagunera se preparan para el Campeonato Nacional CONADE! Cuatro jóvenes promesas del atletismo, pertenecientes a la Escuela Pista y Campo Torreón (EPYCT), están dedicados a entrenar arduamente en la Unidad Deportiva Torreón bajo la tutela del Coach Raúl Iván López Flores.

    Estos talentosos jóvenes se han ganado su lugar en la competencia nacional, que se llevará a cabo del 20 al 24 de julio en Tabasco. Solo los mejores 8 atletas de todo México tienen la oportunidad de participar, y nuestros representantes llevarán en alto el nombre del estado de Coahuila.

    Con gran pasión y dedicación, estos atletas han demostrado su talento y disciplina en diversas disciplinas atléticas. Su participación en el Campeonato Nacional CONADE es un hito en sus carreras deportivas y un reconocimiento a su esfuerzo constante.

    Así, La Comarca Lagunera se enorgullece de contar con jóvenes tan talentosos y comprometidos con el atletismo. Les deseamos mucho éxito a nuestros representantes en el evento nacional. ¡Estamos seguros de que darán lo mejor de sí mismos!

    Ángel Iván López Machado
    Categoría sub-18 participará en la prueba de 110 metros con vallas

    Alitza Galván Gómez
    Categoría sub-18
    Participará en la prueba 4×100

    Daniela Sauceda Dueñez
    Sub-16
    Prueba relevo combinado

    Gerardo Sauza garza
    Sub-23
    Participará en la prueba 4×100

    #SoyLaguna

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados