29 C
Torreón
lunes, junio 17, 2024
Ver Más

    Ataque en festival en Israel: Terror y Muerte en el Desierto


    Un aterrador video capturado por la cámara de un automóvil y verificado por CNN revela los horrores de un ataque por parte de combatientes de Hamas en un festival de música que se prolongó durante toda la noche en el sur de Israel. Los militantes de Gaza abrieron fuego a quemarropa contra los asistentes al festival y posteriormente saquearon sus pertenencias.

    El video, que comenzó a circular en las redes sociales el domingo, ha sido examinado junto con imágenes de secuestros desgarradores del mismo evento. Esto ha causado angustia y desesperación entre las familias que buscan noticias de sus seres queridos desaparecidos desde que una serie de ataques coordinados desencadenaron la declaración de guerra de Israel el domingo.

    Las autoridades israelíes han contabilizado al menos 260 cuerpos cerca del lugar del festival Nova, a las afueras de Re’im. Imágenes previas muestran a los asistentes al evento, que provenían de Israel y el extranjero, bailando en el desierto poco después del amanecer del sábado.

    Algunos de los sobrevivientes se encuentran entre los más de 100 rehenes que el grupo extremista Hamas afirma tener en Gaza, según amigos y familiares que los han visto en videos compartidos en plataformas sociales.

    El video verificado por CNN muestra el terror desatado cuando los combatientes tomaron el control del festival, impidiendo con violencia mortal que algunos asistentes pudieran escapar. Las imágenes muestran a combatientes apuntando armas contra civiles indefensos, secuestrando a algunos y disparando a otros.

    Las familias de los desaparecidos están sumidas en la incertidumbre y la desesperación, con la esperanza de volver a ver a sus seres queridos. La situación es sombría, pero mantienen la esperanza de que sus seres queridos regresen con vida.

    Este ataque ha marcado un escalofriante episodio en el conflicto en curso entre Israel y Hamas, con consecuencias devastadoras para los asistentes al festival y sus familias, que ahora esperan noticias sobre sus seres queridos desaparecidos

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados