31 C
Torreón
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    Arranca Entrega de Libros de Texto ‘Coahuila Educa’ para Sustituir a los Libros Federales

    [the_ad id="152"]

    El gobierno de Coahuila ha iniciado la entrega del material educativo ‘Coahuila Educa’ en sustitución de los libros de texto federales, que habían sido detenidos debido a recursos legales desde agosto pasado.

    La ceremonia conmemorativa de esta entrega se llevó a cabo en la escuela primaria anexa a la Normal de Torreón y fue presidida por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el secretario de Educación Francisco Saracho Navarro.

    El material ‘Coahuila Educa’ fue impreso por cuatro casas editoriales y evaluado por especialistas de la Secretaría de Educación. Se imprimieron más de un millón 200 mil ejemplares destinados a estudiantes de primaria y secundaria.

    Saracho Navarro destacó que esta colección representa un esfuerzo conjunto de muchos actores, quienes clasificaron los paquetes por región para que llegaran a las 13 direcciones de servicios educativos.

    A partir de este momento, los libros llegarán a manos de todas las alumnas y alumnos, y se proporcionará acompañamiento a través del micrositio ‘Coahuila Educa’. Esta iniciativa busca garantizar el acceso a materiales educativos de calidad para los estudiantes en el estado

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados