29 C
Torreón
lunes, junio 17, 2024
Ver Más

    AMLO Viaja a Acapulco para Reunión de Evaluación tras Huracán «Otis»


    El presidente Andrés Manuel López Obrador salió de Palacio Nacional en la tarde de hoy para dirigirse a Acapulco, Guerrero. A bordo de su vehículo tradicional, un Jetta blanco, el Mandatario Federal se dirigió a la Base Naval en Acapulco, donde encabezará una reunión de evaluación de gabinete a las 16:00 horas. Esta reunión tiene como objetivo analizar las acciones tomadas tras el paso del huracán «Otis» por la región.

    En la salida de Palacio Nacional, López Obrador estuvo acompañado por Juan Pablo De Botton Falcón, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y Daniel Asaf, jefe de la Ayudantía Presidencial.

    En su conferencia de prensa matutina, el presidente anunció que no habrá informe vespertino, ya que el miércoles se presentará el Plan de Reconstrucción en Palacio Nacional, con la participación de todo su gabinete.

    Cabe mencionar que esta es la tercera visita del presidente López Obrador al puerto de Acapulco desde la llegada del huracán «Otis». Durante su viaje, el presidente expresó su compromiso de trabajar arduamente para asegurar que las familias acapulqueñas no tengan una «amarga Navidad» y que puedan disfrutar de las festividades con alegría.

    El miércoles, todos los miembros del gabinete involucrados en las labores de ayuda a la población afectada estarán presentes en la conferencia matutina para presentar un informe detallado y dar a conocer el plan de reconstrucción que se llevará a cabo para apoyar a la comunidad y la recuperación de Acapulco.

    El presidente López Obrador reafirmó su compromiso de ayudar a poner de pie a Acapulco y aseguró que se logrará este objetivo pronto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados