30 C
Torreón
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    AMLO Estrena Polémica Sección «No lo dije yo» en la Mañanera Mientras Continúa Criticando a Xóchitl Gálvez


    El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró hoy una nueva sección llamada «No lo dije yo» en su conferencia matutina, la Mañanera, en la que compartió una entrevista con el expresidente Vicente Fox. En el mismo evento, AMLO hizo referencia nuevamente a Xóchitl Gálvez y acusó una campaña de guerra sucia en su contra.

    En la entrevista con Vicente Fox, el panista expresó su preocupación por la falta de seguro de gastos médicos mayores y la pensión que anteriormente recibían los expresidentes. Fox enfatizó que la pensión debe ser restablecida en 2024, haciendo un llamado a Xóchitl Gálvez para cumplir con esta propuesta.

    «Ojalá Xóchitl nos cumpla eso, de que los huevones no caben en el gobierno y tampoco en el país, ya se acabó que estén recibiendo los programas sociales, a trabajar cánones como dice Xóchitl», expresó Vicente Fox.

    El mandatario, por su parte, respondió a las críticas y acusaciones en su contra, argumentando que existe una campaña de guerra sucia liderada por los medios de información. López Obrador señaló que ciertos sectores de la prensa, así como analistas y comentaristas de televisión, están involucrados en esta estrategia con el uso de bots en las redes sociales.

    «Es una guerra sucia de todos los medios de información, con honrosas excepciones como todo, cadenas de radio, la mayoría de los periódicos los analistas y comentaristas de televisión, manejo de bots en las redes sociales», afirmó el presidente.

    El mandatario criticó el financiamiento de esta campaña de guerra mediática, sugiriendo que sus adversarios utilizan millones de pesos de procedencia ilegal e incluso dinero del gobierno de Estados Unidos para atacar a su administración.

    Recordó casos históricos de ataques mediáticos, mencionando el golpe de Estado en el pasado y el trato recibido por el expresidente Francisco I. Madero, quien fue ridiculizado y acusado de manera injusta.

    La apertura de la nueva sección «No lo dije yo» marca un nuevo capítulo en las Mañaneras, mientras el presidente López Obrador continúa haciendo mención de Xóchitl Gálvez y enfrentando la controversia mediática que ha surgido en torno a su gobierno

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados