29.4 C
Torreón
martes, julio 23, 2024
Banner Soy Llaguna
Ver Más

    Alista Policía de Torreón Operativo del Buen Fin

    A tan solo unos días de que arranque oficialmente el programa del Buen Fin, con cientos de habitantes de Torreón y la región sumándose a una campaña de alto consumo de productos y servicios, el director de Seguridad Pública Municipal, César Perales, anunció que la corporación a su cargo desplegará un operativo especial con la participación de más de 200 agentes.

    Perales destacó que en total serán más de 700 los elementos de corporaciones policiales y militares involucrados en procurar seguridad y prevenir ilícitos en la Laguna de Coahuila. Asimismo, aconsejó a comerciantes y ciudadanos que adopten todas las medidas de precaución para evitar robos o asaltos, subrayando la importancia de salvaguardar las operaciones comerciales electrónicas.

    En sus declaraciones, el jefe policiaco señaló que con el operativo del Buen Fin prácticamente da inicio la temporada Guadalupe-Reyes para él y sus subordinados. Anunció que intensificarán la presencia y vigilancia en los diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos durante este periodo de incremento en las actividades comerciales.

    La participación activa de la Policía de Torreón en el operativo del Buen Fin subraya el compromiso de las autoridades locales por brindar un entorno seguro y tranquilo para los consumidores que participan en esta iniciativa de descuentos y promociones, fomentando así un desarrollo económico positivo en la región.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados