35 C
Torreón
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Algodoneros vencen a los Toros para llevarse la Serie


    Ataques de 4 carreras en la primera entrada y 5 anotaciones en la quinta se combinaron con una labor sólida del bullpen para que los Algodoneros del Unión Laguna vencieran a los Toros de Tijuana con un marcador de 9 a 4. Este emocionante encuentro, celebrado en el Estadio de la Revolución, llevó a los Algodoneros a ganar la serie por 4 juegos a 1 y avanzar a la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

    Con esta victoria, los Algodoneros lograron avanzar a la disputa por el título norteño por primera vez desde el año 2009. El siguiente desafío para el equipo será contra los Tecolotes de los Dos Laredos, quienes también aseguraron su lugar en la Serie de Campeonato al vencer a los Sultanes de Monterrey con un marcador de 6 carreras a 1, llevándose la serie por 4 juegos a 2.

    El juego comenzó con un espectacular Grand Slam de Dean Nevárez, quien llenó las bases con una serie de jugadas hábiles por parte del equipo de los Algodoneros. Sin embargo, los Toros respondieron de inmediato en la segunda entrada, igualando el marcador. A pesar de un breve período de inestabilidad en la cuarta entrada, el bullpen de los Algodoneros se mantuvo hermético durante el resto del juego, asegurando la victoria.

    Con esta emocionante victoria, los Algodoneros continúan avanzando en la Liga Mexicana de Beisbol y esperan mantener su impulso en la próxima Serie de Campeonato de la Zona Norte. ¡Los aficionados celebran el éxito de su equipo y esperan ansiosos los emocionantes juegos que vendrán!

    Miguel Vázquez se llevó la victoria al trabajar una entrada en blanco, mientras que Manny Barreda sufrió la derrota después de permitir 6 carreras en 4 entradas de labor. La próxima etapa de los Algodoneros en la lucha por el campeonato comenzará el próximo martes contra los Tecolotes de los Dos Laredos, en el campo de los Emplumados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados