35 C
Torreón
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Algodoneros de la Laguna y Sultanes de Monterrey avanzan a la Serie de Zona en emocionante playoff de la LMB


    Los Algodoneros del Unión Laguna han demostrado su calidad en la serie de playoffs, logrando una victoria contundente en el quinto enfrentamiento ante los Sultanes de Monterrey en el Estadio Revolución. Con un racimo de cuatro carreras en el quinto inning y un sólido desempeño ofensivo de Nick Torres, los Algodoneros se impusieron con un marcador de 8-1, tomando la delantera en el compromiso 3-2.

    Sin embargo, el triunfo de los Toros sobre los Saraperos de Saltillo definió el destino de ambas escuadras. Gracias a esta victoria, tanto los Algodoneros como los Sultanes aseguraron su pase a la próxima ronda de la Serie de Zona, generando gran expectativa entre los fanáticos.

    El desenlace de esta emocionante serie entre los Algodoneros de la Laguna y los Sultanes de Monterrey se definirá en la ciudad regiomontana, donde se llevarán a cabo los juegos 6 y 7, en caso de ser necesarios. La eliminación de los Saraperos de Saltillo ha permitido que ambos equipos avancen, quedando por determinar en qué posición cada uno avanzará.

    Mientras tanto, en otro enfrentamiento de alta tensión, los Toros de Tijuana vencieron en un emocionante Juego 5 a los Saraperos de Saltillo. Un doble de Niko Vásquez en la décima entrada permitió a los Toros asegurar su boleto a la siguiente ronda de los Playoffs 2023 en la Liga Mexicana de Beisbol.

    El equipo de Toros de Tijuana logró remontar tras una derrota en el Juego 1 de la serie, asegurando cuatro victorias consecutivas y consolidándose como uno de los cuatro equipos clasificados a la Serie de Zona junto con los Tecos de los Dos Laredos, los Sultanes de Monterrey y los Algodoneros del Unión Laguna. La acción continúa en la LMB, dejando a los aficionados a la espera de más emocionantes encuentros y giros inesperados en esta apasionante postemporada del béisbol mexicano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados