14 C
Torreón
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Alcalde Román Alberto Cepeda González clausura exitoso Curso de Verano 2023 con la participación de más de 1200 niños y jóvenes


    El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, encabezó la ceremonia de clausura del Curso de Verano 2023 organizado por la Administración Municipal. Este enriquecedor programa tuvo lugar en ocho sedes diferentes en la ciudad y contó con la participación entusiasta de más de 1200 niños y jóvenes residentes en Torreón.

    En su discurso de clausura, el alcalde expresó su gratitud a los participantes, a los facilitadores y a los padres de familia por su dedicación y tiempo invertido en el curso. Animó a los jóvenes a continuar con su educación, a cultivarse en diversas áreas y a mantener activa su participación en el deporte, todo ello contribuyendo al crecimiento y reconocimiento de Torreón a nivel nacional e internacional.

    Cepeda González resaltó la importancia de los valores culturales y artísticos, así como la relevancia de invertir en la educación y el desarrollo de la juventud. Enfatizó que la Administración Municipal siempre dará prioridad al bienestar de los niños y jóvenes de la comunidad.

    La señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón, compartió cómo se consolidó el Curso de Verano 2023. Destacó que fue el alcalde quien promovió la colaboración entre el Instituto Municipal de Cultura y Educación, el Instituto Municipal del Deporte y el DIF Torreón para ofrecer a los participantes la oportunidad de hacer nuevos amigos, practicar deportes y participar en actividades culturales, como visitas a museos.

    En la ceremonia, se llevó a cabo una entrega simbólica de reconocimientos y diplomas a los niños y jóvenes que participaron en el curso en sus diferentes sedes.

    Miranda Castro Cortés, una de las participantes, expresó su agradecimiento al alcalde Román Alberto Cepeda González y compartió su entusiasmo por haber disfrutado mucho del Curso de Verano.

    El evento también contó con la colaboración de diversas dependencias municipales, como Seguridad Pública, Vialidad y Movilidad Urbana, Protección Civil, Medio Ambiente y SIMAS.

    A la ceremonia asistieron destacadas personalidades, entre ellas David Flores Lavenant, en representación del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; José Antonio Gutiérrez Jardón, Diputado Federal; Elba Leticia de Alba Galarza, regidora presidenta de la Comisión del DIF en el Ayuntamiento de Torreón; Claudia Marlene Martínez Valdés, directora general del DIF Torreón; Héctor Gaytán Mc Gregor, director del Instituto Municipal del Deporte; Antonio Méndez Vigatá, director del Instituto Municipal de Cultura y Educación; así como jugadores del Club Santos Laguna y Algodoneros Unión Laguna

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados