36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    Alcalde de Torreón anuncia nuevo edificio para la Dirección de Tránsito y vialidad


    El pasado miércoles, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, reveló planes de construir un nuevo edificio destinado a albergar la Dirección de Tránsito y Vialidad.

    La inversión municipal únicamente para la construcción del edificio alcanzará los 20 millones de pesos. En total, se estima que la obra requerirá aproximadamente 40 millones de pesos, incluyendo el equipamiento necesario y otras acciones que garantizarán la construcción de un edificio sustentable.

    Según fuentes, los trabajos darán comienzo este mismo año, con una duración promedio de 10 meses.

    El nuevo edificio estará ubicado en la avenida Bravo, al oriente de Torreón, sobre un terreno de aproximadamente cuatro mil metros cuadrados.

    El anuncio fue realizado por el presidente Municipal durante una ceremonia en la cual se entregaron chalecos reflectantes y se otorgaron reconocimientos a destacados miembros de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón.

    El edificio contará con áreas de oficinas, un patio y espacios destinados al mantenimiento de motocicletas y patrullas.

    Además, se tiene previsto que sea un edificio sustentable, incorporando tecnologías que promuevan el ahorro de energía, como zonas de sombra y paneles solares.

    «Es fundamental que los agentes de vialidad cuenten con todas las facilidades necesarias para llevar a cabo su trabajo y brindar un mejor servicio a la ciudadanía», comentó Román Alberto Cepeda González.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados