29.4 C
Torreón
martes, julio 23, 2024
Banner Soy Llaguna
Ver Más

    Agencia Alcance fortalece su operación en la Comarca Laguna con nueva adquisición

    Agencia Alcance, anunció el fortalecimiento de su operación en la Comarca Laguna con la adquisición de una nueva unidad de transporte, la cual refuerza el compromiso de la empresa con la mejora continua de sus servicios y su expansión estratégica.

    El equipo de Agencia Alcance Durango se trasladó hasta la agencia Ford Durango para recoger el vehículo y llevarlo a su destino. Encabezando el equipo estuvo Nancy Dozal, Gerente Comercial de la compañía, quien se encargó de gestionar la documentación necesaria para completar la transacción. Acompañada por Jaime Herrera, Director de Relaciones Públicas, Noramar Hernández, Directora de Expansión, y Omar Mejía, Jefe de Operaciones.

    El objetivo de la adquisición de esta nueva unidad de transporte es mejorar la eficiencia de las operaciones de Agencia Alcance en la Comarca Lagunera. Para lograrlo, Omar Mejía, jefe de Operaciones, se encargará de entregar personalmente la camioneta a Ayari Seañez, Gerente Comercial de la sucursal en la Comarca Laguna, y a su equipo de trabajo.

    Así, Heriberto Valdez, CEO de Agencia Alcance, aprovechó la ocasión para destacar el crecimiento acelerado de la empresa y su ambición de expandirse no solo a nivel nacional, sino también internacional. Esta adquisición refuerza la posición de Agencia Alcance como líder en el sector de transporte y logística.

    Agencia Alcance se enorgullece de su compromiso constante con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente. La empresa continuará invirtiendo en tecnología, flota y talento humano para garantizar un servicio de primera calidad a sus clientes en todas las regiones en las que opera.

    #SoyLaguna

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados