29 C
Torreón
lunes, junio 17, 2024
Ver Más

    Agencia Alcance Celebra su 16º Aniversario en un Evento Memorable


    El equipo de Agencia Alcance Laguna conmemoró su 16º aniversario en un evento lleno de alegría. La celebración tuvo lugar en la terraza de la agencia y estuvo marcada por bebidas y comida, así como una emocionante presentación en vivo de música norteña. Durante este evento significativo, los colaboradores se unieron para celebrar años de esfuerzo y dedicación que han llevado el nombre de la empresa a lo más alto, en diferentes sedes.

    El evento contó con la distinguida presencia de figuras importantes, incluyendo a Ayari Seañez, Gerente Comercial; Salvador, Asesor Comercial; Raúl de Santos, Director de Contenidos,  Karen Hinostroza, Supervisora de Redes; Armando Hernandez encargado del área de Recursos Humanos, así como otros colaboradores de la compañía. El evento trascendió las fronteras físicas, ya que a las 7 de la tarde se llevó a cabo un brindis a través de la plataforma Zoom, conectando diferentes sedes en ciudades como Chihuahua, Durango, Saltillo, Mazatlán, Monterrey y la Ciudad de México.

    Heriberto, CEO de Agencia Alcance, destacó que este proyecto se ha forjado a través de la disciplina, constancia, dedicación y esfuerzo. A pesar de la distancia, expresó su felicidad por estar presente con cada sede en este importante momento y subrayó que la expansión de Agencia Alcance continúa.

    Ayari Seañez, nuestra gerente comercial compartió unas palabras expresando su gratitud y confianza, y resaltó el apoyo y compromiso de todos y cada uno de los colaboradores.

    Nancy Dozal, Gerente Comercial de Durango, compartió su orgullo por el hecho de que Durango fuera la ciudad fundadora y aseguró que la agencia seguirá cosechando éxitos. Agradeció al Lic. Heriberto Hernández y a la Lic. Mirna Aparicio por haber creído en ella desde el inicio y resaltó la importancia de formar parte de la familia Alcance. Alan Ortega y Blanca Ramos cerraron el brindis, expresando su agradecimiento por la oportunidad de liderar sus equipos y reafirmando su compromiso para hacer crecer la empresa.

    El evento concluyó con un emocionante aplauso, en el que cada sede reafirmó su compromiso de continuar fortaleciendo Agencia Alcance. En unidad y con miras a un futuro prometedor, los colaboradores celebraron este aniversario marcado por el éxito y la determinación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados