36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    VIDEO| Yaritza y su Esencia se presentan en medio de abucheos en el Zócalo Capitalino


    La ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México se vio empañada por abucheos dirigidos a la agrupación musical Yahritza y Su Esencia, a pesar del llamado al perdón realizado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

    La presentación de los hermanos Martínez, invitados por el mandatario mexicano como parte de los festejos por el 213 aniversario del inicio de la Independencia de México, generó una división de opiniones entre los asistentes. Si bien no se trató de un rechazo generalizado, numerosas personas expresaron su descontento con rechiflas y el grito de «¡fuera, fuera!».

    La reacción adversa de parte del público llevó a los organizadores a aumentar el volumen de los altavoces con la esperanza de calmar los ánimos en el evento.

    Yahritza y Su Esencia intentaron presentarse de manera profesional, pero no lograron conectar con la audiencia. Incluso su interpretación de «Frágil», uno de sus éxitos en los medios, no logró revertir la hostilidad que se originó en comentarios previos en los que criticaron la comida mexicana y la rutina en la Ciudad de México.

    A pesar de la difícil situación, los músicos expresaron su agradecimiento al presidente AMLO por la oportunidad de formar parte del evento multitudinario en la capital mexicana.

    “Gracias señor Presidente AMLO por tenernos aquí esta noche. Muchas gracias, se agradece, es un orgullo poder estar aquí ante ustedes esta noche. ¡Que viva la Bandera!, muchas gracias. ¡Y que viva México, cómo no!”, manifestaron los integrantes de Yahritza y Su Esencia.

    La participación de esta agrupación en el evento del Grito de Independencia será recordada no solo por su música, sino también por la polarización de opiniones que generó en los asistentes

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados