35 C
Torreón
viernes, mayo 17, 2024
Ver Más

    Abogados de los Tuohy responden a reclamaciones de Michael Oher


    Los abogados Steve Farese y Randall Fishman, representantes legales de Sean y Leigh Anne Tuohy, emitieron declaraciones en respuesta a las alegaciones presentadas por Michael Oher, exjugador de la NFL y cuya historia inspiró la película ganadora del Oscar «The Blind Side». En una conferencia de prensa, los abogados abordaron la solicitud de Oher de poner fin a la tutela que los Tuohy tienen sobre él.

    Según los abogados, Sean y Leigh Anne Tuohy están dispuestos a finalizar la tutela si eso es lo que Michael Oher desea. Fishman mencionó que planean celebrar una orden de consentimiento en relación con la tutela. Además, señalaron que Oher y la familia Tuohy han estado separados durante la última década y que la relación entre ellos se ha vuelto cada vez más crítica y amenazante.

    Oher presentó una petición en un tribunal de Tennessee para poner fin a la tutela que los Tuohy tienen sobre él. Alega que inicialmente se le prometió adopción por parte de los Tuohy, pero en lugar de eso, se estableció una tutela que lo privó de millones de dólares. Oher quedó bajo la tutela del estado de Tennessee poco antes de cumplir 11 años y posteriormente vivió en la calle.

    Los abogados de los Tuohy respondieron a las alegaciones de Oher, afirmando que él debe haber estado al tanto de la tutela, ya que la reconoció en su libro de 2011. También reiteraron que la familia Tuohy estaba devastada por las acusaciones de Oher y defendieron su integridad, negando cualquier intento de privar a Oher de lo que le pertenecía.

    Por su parte, el abogado de los Tuohy, Martin Singer, calificó las alegaciones de Oher como extravagantes, hirientes y absurdas. Singer afirmó que la pareja Tuohy no tenía motivos para retener dinero de Oher y que la idea de que intentaron beneficiarse de él es ridícula.

    La disputa legal entre Oher y los Tuohy continúa mientras las partes presentan sus argumentos en relación con la tutela y las acusaciones de Oher sobre la forma en que fue tratado por la familia que inspiró la película basada en su historia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados