31 C
Torreón
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    A unas horas de estrenarse Barbie en cines

    [the_ad id="152"]

    La esperada película de Barbie ya ha generado sensación en todos lados. La icónica muñeca ha inspirado desde tacos, pan, malteadas e incluso cervezas. ¡La fiebre de Barbie ha invadido todos los rincones!

    Sin embargo, para el estreno de la película, Cinépolis ha creado una sorpresa especial: las palomitas rosas. Los socios club podrán adquirirlas en preventa este miércoles 19 de julio.

    La cinta, dirigida por Greta Gerwing y basada en el libro «Reviving Ophelia: Saving the Selves of Adolescent Girls» de Mary Pipher, aborda el tema del cambio que experimentan las niñas al convertirse en adolescentes. En el tráiler más reciente, vemos a Barbie enfrentando una crisis existencial en un mundo lleno de color rosa.

    El debut de la película ha sido prometedor, logrando una calificación del 93% en Rotten Tomatoes. Los elogios han sido dirigidos hacia la producción, escenografía, diseño de vestuario y fotografía, así como la actuación destacada de Margot Robbie.

    Ahora bien, si te preguntas dónde conseguir las palomitas rosas en Torreón, tenemos la respuesta. Cinépolis ofrecerá esta edición especial en cuatro sucursales de Coahuila, y en Torreón, podrás disfrutarlas en Cinépolis Galerías Laguna.

    Así que prepárate para el estreno de Barbie y no te pierdas la oportunidad de saborear las deliciosas palomitas rosas en la función. ¡La magia de Barbie te espera en la pantalla grande!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados