31 C
Torreón
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    De vuelta el evento “Cuernos Chuecos” en Torreón

    [the_ad id="152"]

    Se dieron a conocer los detalles de “Cuernos Chuecos”, este miércoles en conferencia de prensa, la cual encabezó el ex jinete profesional, el saltillense Diego Proto, quien afirmó, se tendrán precios más accesibles para el público ahora que se llevará a cabo en la ciudad de Torreón.

    Además mencionó, se tratará de tener al menos a cinco de los últimos campeones de «Cuernos Chuecos», los cuales montarán a bravos toros de reparo de ganaderías norteñas como La Herradura, los cuales vendrán a los corrales de la Plaza con un peso promedio de 800 a 1200 kilos.

    Y no puede faltar el show de jineteo, el cual tendrá la mayor producción en luces, sonido, fuegos pirotécnicos, payasos de rodeo, concursos, sorpresas y regalos, en un evento que, será cien por ciento familiar.

    Sobre el sistema de competencia mencionó, el vaquero tiene que, al menos, montar por 8 segundos al toro para lograr una calificación. Serán 20 montas en la primera ronda, de ahí se salen los mejores cinco jinetes, quienes participarán en la ronda final por el premio de 5 mil dólares en efectivo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados