Zendaya continúa desafiando las convenciones de la moda al reinventar la indumentaria del tenis en cada evento promocional de su película «Challengers». Su impacto en la moda ha llevado a un aumento significativo en las ventas de firmas asociadas con esta disciplina, como Ralph Lauren o Lacoste, quienes han visto un aumento en la demanda de sus productos. Lacoste incluso creó su primer diseño de alfombra roja hecho a medida por pedido del estilista de Zendaya, Law Roach, para el estreno australiano de la película.
En la premiere de Londres, Zendaya sorprendió con un deslumbrante vestido de lentejuelas diseñado por Thom Browne. El vestido halter blanco presenta detalles de malla atlética en los pliegues de la falda, reminiscentes de los uniformes de tenis. Además, se distingue por detalles de intarsia en rojo, blanco y azul en el dobladillo, los colores emblemáticos de la marca Thom Browne.
Este diseño, que recrea la silueta de un polo de tenis con modificaciones sutiles, como la espalda al descubierto y el uso de materiales como seda o tweed en lugar de algodón o poliéster, es otro ejemplo de la estética «tenniscore» que Zendaya ha adoptado para la promoción de «Challengers».
La película, dirigida por Luca Guadagnino, relata la historia de un campeón de Grand Slams que se enfrenta a su ex amante y entrenadora, interpretada por Zendaya. Esta temática tenística ha influido en el armario de la actriz durante toda la gira de medios, mostrando estilismos hechos a medida que fusionan la elegancia de la alta costura con la esencia del tenis.

