24 C
Torreón
domingo, julio 7, 2024
Ver Más

    Una nueva versión deportiva de la pick up insignia de Isuzu llega al mercado británico

    [the_ad id="152"]

    La reconocida marca japonesa Isuzu ha dado un giro emocionante al lanzar su última versión de la pick up D-Max, dirigida específicamente al mercado del Reino Unido. Denominada Steel Edition, esta variante especial presenta una serie de elementos exclusivos que la distinguen, atrayendo a los consumidores que buscan una opción única y deportiva en el segmento.

    El color gris «Steel Grey Mica» se erige como el protagonista indiscutible de la D-Max Steel Edition, otorgándole un aspecto distintivo y moderno. Esta gama de color de carrocería exclusiva se complementa con accesorios específicos, como molduras en los pasarruedas, manijas, espejos y parrilla, todos en un tono gris oscuro que añade un toque de elegancia y agresividad.

    Además, detalles como el emblema de la marca, las llantas de 18 pulgadas y las barras de techo, exclusivas de esta edición especial, contribuyen a resaltar su carácter deportivo. Completando su aspecto exterior, los estribos y las calcomanías en las puertas traseras con el nombre de la versión especial agregan un toque distintivo.

    En el interior, el nombre «Steel» grabado en los apoyacabezas es el único detalle que diferencia a esta versión de la pick up estándar. Sin embargo, su equipamiento es excepcional, con características como faros LED, sensores de lluvia y luz, cámara de retroceso, acceso y arranque sin llave, tapizados de cuero, butaca del conductor con regulación eléctrica, climatizador bizona y una pantalla táctil de 9 pulgadas con Android Auto y CarPlay.

    Bajo el capó, la D-Max Steel Edition conserva su motor de confianza: un turbodiésel de 1.9 litros y cuatro cilindros que produce 160 CV y 360 Nm de torque. La transmisión puede ser manual o automática, ambas de seis marchas, garantizando un rendimiento eficiente y potente.

    En términos de capacidades, esta pick up ofrece una carga máxima de 1.000 kg en la caja y puede remolcar hasta 3,5 toneladas, características estándar en su segmento. Su sistema de tracción 4×4 con reductora y bloqueo de diferencial trasero asegura un manejo versátil en cualquier terreno.

    Con solo 300 unidades disponibles, la nueva D-Max Steel Edition de Isuzu promete ser una opción exclusiva y deseada en el mercado británico. Con precios que comienzan en 38.495 libras para la variante con caja manual, y un ligero aumento para la versión automática, esta pick up ofrece un equilibrio perfecto entre durabilidad, estilo y rendimiento, según destaca Alan Able, director general de Isuzu.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados