Los persistentes rumores sobre la infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira a través de un frasco de mermelada han sido desmentidos por la propia cantante. En una reciente entrevista con The Sunday Times, Shakira afirmó que estos rumores no son verdad y se mostró sorprendida por su origen.
A pesar de las especulaciones alimentadas por el video musical de «Te Felicito», donde la cantante abre la nevera y encuentra la cabeza de Rauw Alejandro, Shakira aseguró que la historia del frasco de mermelada es falsa. En la misma entrevista, la artista colombiana reveló que durante su relación con Piqué, sacrificó su carrera para apoyar al futbolista en su paso por el Barcelona.
«Durante mucho tiempo aparqué mi carrera para estar al lado de Gerard, para que él pudiera jugar al fútbol. Hubo mucho sacrificio por amor», confesó Shakira.
Además de desmentir los rumores, Shakira aprovechó para hablar sobre su próximo álbum de estudio, titulado «Las Mujeres Ya No Lloran», que verá la luz el 22 de marzo. Según la cantante, este álbum representa su transformación personal, convirtiendo el dolor en creatividad y la vulnerabilidad en resiliencia.
La música ha sido un pilar fundamental en el proceso de sanación de Shakira tras su separación de Piqué en junio de 2022, después de once años de relación. Aunque la pareja nunca contrajo matrimonio, comparten dos hijos, Milán y Sasha. Tras la separación, Piqué comenzó una relación con Clara Chia Marti, a quien Shakira también ha mencionado en sus producciones musicales más recientes.

