Los conciertos de Madonna en México están a la vuelta de la esquina, y esto es una gran noticia para sus fans, quienes, a pesar de las polémicas y la actitud de la Reina del Pop en algunas ocasiones, no dejan de serle fieles.
En este contexto, a través de redes sociales, se han dado a conocer más detalles de su visita a México. Todo parece indicar que la cantante de 65 años ya se encuentra en la Ciudad de México para prepararse y descansar un poco antes de sus shows en el Palacio de los Deportes.
De acuerdo con los fieles seguidores de Madonna, la cantante llegó este martes 16 de abril a la CDMX y se hospedará en el hotel Four Seasons, ubicado sobre Paseo de la Reforma, un lugar al que suelen llegar los famosos que visitan la capital del país.
Sin embargo, en la sección de comentarios inició un debate sobre en qué hotel realmente está hospedada, pues otros usuarios aseguraron que se encuentra en el hotel St. Regis, el cual se encuentra bastante cerca del Four Seasons.
Además, se dio a conocer que el miércoles por la noche, Madonna tuvo una cena o evento privado en el Museo de Frida Kahlo, también conocido como la Casa Azul, ubicado al sur de la CDMX, en la alcaldía Coyoacán. Este es uno de los lugares favoritos de los famosos, especialmente de los extranjeros.
La llegada de Madonna a México fue confirmada por su hija, Mercy James, quien compartió a través de Instagram una selfie en la que escribió «Mexico» junto con un emoji de la bandera mexicana para referir que ya está en tierras aztecas. Posteriormente, compartió otra foto de ella frente al Museo de Frida Kahlo, confirmando así el evento privado con motivo de la llegada de Madonna a México.
En cuanto a la venta de boletos para sus conciertos, la Reina del Pop logró agotar las cinco fechas en México en poco tiempo. Aunque algunos fans tienen la esperanza de que se liberen algunas entradas, hasta este 18 de abril, eso no ha ocurrido.
La intérprete de «Like a Prayer» se presentará en el Palacio de los Deportes el 20, 21, 23, 24 y 26 de abril, y a pesar de que muchos fans están emocionados por estos shows, algunos tienen malas experiencias de eventos pasados.

