Luis Miguel y su hija Michelle Salas fueron vistos juntos al salir de un restaurante tras la presentación del cantante en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.
Según reportes de Despierta América, el Sol de México estuvo en el restaurante Mr. Chow’s acompañado de Michelle, su esposo y una amiga de la pareja.
Aunque Luis Miguel llegó al lugar en compañía de su equipo de seguridad, el cantante se tomó un momento para saludar a los trabajadores de una construcción que se encontraba frente al restaurante, como se muestra en imágenes difundidas por el matutino.
Relación Estable
Este encuentro familiar demuestra que la relación entre el famoso cantante y su primogénita se mantiene estable. A pesar de los desafíos y la falta de convivencia durante la infancia y adolescencia de Michelle, ahora una figura prominente en el mundo de la moda, padre e hija parecen haber encontrado un equilibrio.
Con respecto al show de Luis Miguel en Los Ángeles, se comentó que el cantante realizó un homenaje a Michael Jackson, cumpliendo así uno de sus más grandes sueños, que era realizar un dueto con el Rey del Pop.
El jueves 4 de abril marcó el inicio de la gira de Luis Miguel en esa región, la cual comprende 40 conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos y continuará hasta mediados de junio en territorio norteamericano. Después de un breve descanso de 15 días, el cantante viajará a Europa para ofrecer más conciertos.

