Elizabeth Hurley y su hijo, Damian, han estado en el centro de la atención debido a su colaboración en la próxima película «Strictly Confidential».
La película ha generado controversia porque incluye escenas sexuales protagonizadas por Hurley y dirigidas por su hijo, Damian, de 21 años. Hurley, de 58 años, ha compartido que trabajar con su hijo en estas escenas fue una experiencia «liberadora» y no descarta la posibilidad de colaborar nuevamente en el futuro.
Sin embargo, algunos expertos, como la psicoterapeuta Jenn Mann, han expresado preocupación por la naturaleza inusual de esta dinámica madre-hijo en el set de filmación. Mann sugiere que podrían beneficiarse de terapia para abordar estas dinámicas.
“Las cosas que su guión necesitaba que hiciera no eran necesariamente cosas que hubiera hecho siempre en películas muchas veces. Pero tenerle allí significaba que me sentía segura y cuidada, y sabía que en (la posproducción) él cuidaría de mí. Así que en realidad es algo liberador trabajar con tu familia. Puede que vuelva a hacerlo”, aseguró Hurley al medio Access, compartiendo esta perspectiva con su hijo de 21 años.

