En un juego lleno de emoción en el Yankee Stadium, los Dodgers de Los Ángeles se alzaron campeones de la Serie Mundial 2024 al vencer 7-6 a los New York Yankees, logrando una histórica remontada de cinco carreras. Este triunfo marca el octavo título de Serie Mundial para los Dodgers, posicionándolos como el cuarto equipo con más títulos en la historia de la MLB, empatados con los Giants y superados sólo por los Yankees (27), Cardinals (11), y Athletics/Red Sox (9).
A pesar de que los Yankees tomaron rápidamente la delantera con un 5-0 gracias a potentes bateos de estrellas como Aaron Judge y Giancarlo Stanton, los Dodgers nunca se rindieron. En el quinto inning, aprovecharon errores defensivos de los Yankees y lograron empatar el juego con una serie de carreras clave impulsadas por Mookie Betts y Freddie Freeman.
La remontada culminó en la octava entrada, donde Gavin Lux y Tommy Edman anotaron las carreras decisivas que sellaron el marcador 7-6, consolidando la victoria histórica de los Dodgers. Con esta remontada, los Dodgers hicieron historia como el primer equipo en un Clásico de Otoño en superar una desventaja de cinco carreras y llevarse el Trofeo del Comisionado.