19 C
Torreón
martes, febrero 3, 2026
Ver Más

    Angelina Jolie y sus Hijos Brillan en el Estreno del Musical en Broadway

    A pesar de la polémica que sigue persiguiendo a Angelina Jolie desde su separación de Brad Pitt hace ocho años, la actriz continúa acumulando éxitos en su vida profesional y fortaleciendo sus vínculos con sus hijos. En el estreno en Broadway del musical «The Outsiders», en el que fungió como productora ejecutiva, Angelina estuvo acompañada por sus hijos Pax y Vivienne, quienes acapararon las miradas a su llegada al teatro.

    La presencia de Vivienne, de 15 años, fue especialmente destacada, ya que a su corta edad trabajó con su famosa mamá en este proyecto. Además, su apariencia notablemente mayor y su parecido tanto con su madre como con su padre no pasaron desapercibidos.

    Para la ocasión, Angelina lució un glamuroso vestido dorado complementado con una capa marrón y un maquillaje con énfasis en los labios pintados de rojo. Por su parte, Vivienne optó por un mono azul de cuello camisero y cabello suelto, mientras que Pax, de 20 años, lució un traje negro con camiseta blanca y tenis Converse.

    Durante la alfombra roja, Angelina expresó su orgullo hacia su hija, quien trabajó como su asistente de producción en la obra. Destacó el papel de Vivienne como una asistente seria y reflexiva, incluso bromeó sobre cómo su hija la corrige y la mantiene en línea.

    El estreno del musical fue especialmente significativo para Vivienne, quien a una edad tan joven ya muestra un amor apasionado por las artes escénicas. Fue ella quien llevó a Angelina a ver la obra original en San Diego, lo que eventualmente llevó a madre e hija a trabajar juntas en una nueva adaptación para llevarla a Broadway.

    La relación entre Angelina y Vivienne refleja el amor por el teatro y el compromiso con el arte que comparten, lo que hace que este proyecto sea aún más especial para ambas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados