Ángela Aguilar, en medio de la polémica, ha decidido hablar sobre su relación con Christian Nodal, luego de que en los últimos días circularan rumores de una posible boda en secreto. La cantante mexicana, conocida por su reserva respecto a su vida privada, finalmente rompió el silencio el 17 de junio.
Aguilar, durante una entrevista con la revista Quién, expresó la importancia de mantener su vida personal fuera del escrutinio público. Aunque rara vez se defiende ante acusaciones o rumores, decidió aclarar algunos puntos debido a la creciente especulación sobre su relación con Nodal. «Permito que las personas hablen sin ofrecer justificaciones porque estoy segura de quién soy y las personas de mi entorno cercano también tienen claro mi carácter y valores», señaló.
En respuesta a los rumores de boda, Ángela mostró su nuevo tatuaje en honor a Christian Nodal, pero pidió que no se hagan conclusiones precipitadas sobre su estado civil. «No digan que estoy casada o embarazada», comentó, subrayando que su enfoque sigue siendo su música y sus proyectos.
La joven cantante también destacó el apoyo que ha recibido de su familia y mencionó cómo ha aprendido a vivir su verdad y expresar su amor abiertamente. «Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre, y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo», afirmó.
Ángela Aguilar hizo un llamado a la comprensión del público, pidiendo que recuerden sus propias experiencias juveniles y comprendan que ella y Nodal están en una etapa de aprendizaje y descubrimiento. «No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho», concluyó la cantante.
Finalmente, Ángela reafirmó su deseo de vivir plenamente esta etapa de su vida y continuar creciendo tanto en lo personal como en lo profesional, sin permitir que los rumores y las críticas empañen su felicidad.

