9.4 C
Torreón
domingo, febrero 1, 2026
Ver Más

    «Agua hirviendo para aventársela en la cara»: Adrián Marcelo enfrenta críticas por comentarios sobre Briggitte Bozzo

    Adrián Marcelo, junto a sus compañeros de “La Casa de los Famosos México”, se encuentra en el centro de la controversia tras hacer comentarios perturbadores y violentos en contra de Briggitte Bozzo y el equipo de producción del reality show. Los comentarios, que han sido ampliamente criticados en redes sociales, han llevado a muchos a exigir la expulsión inmediata de Marcelo y sus colegas del programa.

    En un fragmento viralizado de la transmisión en vivo del reality, Adrián Marcelo y otros participantes, incluidos Agustín Fernández, Ricardo Peralta y Sabine Moussier, se encuentran conversando sobre cómo atacarían a una persona del staff y a Bozzo. Los comentarios fueron realizados en un tono que algunos espectadores interpretaron como una burla a la violencia.

    Marcelo inició la conversación con un perturbador comentario: “Tú los sometes y tienes que tener ya agua hirviendo para aventársela en la cara”. Agustín Fernández se unió al comentario, diciendo: “Aceite caliente, aceite caliente”. Marcelo continuó con una descripción aún más gráfica, mencionando el uso de aceite con yogurt y chiles, lo que provocó risas entre sus compañeros.

    La situación empeoró cuando Marcelo dirigió sus comentarios específicamente hacia Briggitte Bozzo: “Le vas a meter dos patadas a Briggitte, esas son no más (recreativas)”. Esta declaración fue recibida con más risas por parte de los participantes, y Marcelo añadió: “Que sean en el diafragma, bien importante. De seguro va a ser el pico de rating más importante en este programa, la gente va a estar feliz porque con qué crees que van a limpiar el desmadre”.

    Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Los internautas condenaron los comentarios, calificándolos como apología a la violencia contra las mujeres. La indignación llevó a numerosos seguidores del reality a exigir la expulsión de Adrián Marcelo, Agustín Fernández, y un castigo para Sabine Moussier y Ricardo Peralta.

    “Es inaceptable que se permita este tipo de comentarios en un programa de televisión”, comentó un usuario en Twitter. Otro agregó: “La producción debería tomar cartas en el asunto de inmediato y garantizar que se respete la dignidad de todos los participantes”.

    Hasta el momento, la producción de “La Casa de los Famosos México” no ha emitido una respuesta oficial sobre la situación. La controversia ha puesto de nuevo en el foco la responsabilidad de los medios de comunicación en la promoción del respeto y la prevención de la violencia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados