Un choque en las avenidas Bravo y Mariano López Ortiz de Torreón resultó en graves daños materiales para un sedán y una camioneta SUV. Según los primeros informes periciales, se presume que la camioneta se pasó el semáforo en rojo.
Suscríbete gratis a nuestro newsletter
El accidente ocurrió poco antes de las 20:00 horas del miércoles en una intersección con semáforos. Testigos llamaron a las unidades de emergencia al observar que había personas heridas dentro de los vehículos.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a los pasajeros, quienes sufrieron golpes menores que no requirieron traslado a un hospital. También se presentaron elementos de Bomberos y personal del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).
De acuerdo con los peritajes y testimonios, el conductor de una camioneta Volkswagen guinda circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Bravo. Al llegar a la López Ortíz, no respetó el semáforo en rojo e impactó en el costado de un auto Dodge blanco.
El fuerte impacto proyectó ambos vehículos hacia una esquina, donde chocaron contra barras de contención y jardineras, causando daños adicionales.
El tránsito en la avenida López Ortíz estuvo cerrado mientras los Bomberos realizaban labores de seguridad y retiraban las unidades accidentadas.
Debido a los severos daños, ambos vehículos fueron declarados en pérdida total. El juez calificador determinará la responsabilidad y los términos para la reparación del daño.