Durante su último informe, Ernestina Godoy, actual fiscal de la Ciudad de México, anunció que Ulises Lara, quien se desempeñaba como vocero de la institución, ocuparía su cargo como titular de la fiscalía capitalina tras el rechazo a su ratificación.
«He decidido nombrar al doctor Ulises Lara, como Coordinador de Investigación Territorial y como lo establece la ley será quien asuma la suplencia en la titularidad de la fiscalía hasta en tanto el Congreso de la Ciudad decida lo que le corresponda», expresó Godoy.
La funcionaria elogió la experiencia de Lara dentro de la fiscalía, subrayando su compromiso con la justicia y su familiaridad con el equipo de servidores públicos con los que ha trabajado.
«Ulises conoce la fiscalía, ha trabajado con este gran equipo de servidores y servidoras públicas y está comprometido con la justicia», señaló Godoy. Además, afirmó tener plena confianza en que Lara continuará realizando su labor con ética y transparencia.
En cuanto al equipo de trabajo, Godoy anunció que se mantendría el mismo equipo con el que se venía desempeñando, asegurando así la continuidad en las labores de la fiscalía bajo el liderazgo de Lara.

