Ciudad del Vaticano — Bajo la imponente silueta de la Basílica de San Pedro, miles de personas se congregaron para una velada inolvidable en Roma. Grace for the World reunió grandes nombres de la música como Karol G, Andrea Bocelli, Pharrell Williams, John Legend, Jennifer Hudson, Angélique Kidjo, Clipse, Teddy Swims y otros.
La noche destacó no solo por la diversidad de estilos —del pop al góspel, pasando por el soul y ritmos tropicales—, sino también por un despliegue visual impactante: miles de drones iluminaron el cielo inspirados en imágenes clásicas de la Capilla Sixtina y con referencias al Papa Francisco.
Karol G interpretó temas emotivos como Mientras me curo del cora y participó en un momento especial al cantar Vivo por ella junto a Andrea Bocelli, provocando fervientes aplausos de un público que ondeaba banderas, coreaba y celebraba el vínculo entre música, espiritualidad y fraternidad.
El evento, gratuito y abierto al público, fue transmitido en vivo por plataformas internacionales como Disney+ y ABC News Live.