En un gesto solidario y lleno de espíritu navideño, los agentes de tránsito y vialidad de Torreón se transformaron en “Santa Claus” para llevar alegría a decenas de niños hospitalizados y en condiciones vulnerables este miércoles por la mañana.
Entrega de juguetes en hospitales y cruceros
La iniciativa, promovida por el director general Luis Morales Cortés como parte de los programas de acción social, incluyó la entrega de más de 200 juguetes. Los elementos visitaron el Hospital Infantil Torreón, el Hospital General de la Secretaría de Salud y también repartieron sonrisas en el crucero del bulevar Revolución y calle Gaviotas.
“A través de este programa buscamos brindar un momento de felicidad a los pequeños que enfrentan enfermedades o situaciones difíciles. Queremos que sepan que no están solos y que estas fechas también son para ellos”, destacó Morales Cortés.
Participación de los agentes
A bordo de las unidades 049, 39 y 42, los agentes de tránsito llevaron juguetes y alegría a los niños, dejando claro su compromiso con la comunidad. “Una sonrisa de estos niños y niñas no la cambiamos por nada”, mencionaron algunos de los agentes que participaron en la entrega.
Más que un acto simbólico
Este tipo de acciones fortalecen los lazos entre las instituciones y la sociedad, recordando la importancia de la solidaridad, especialmente durante las festividades. Con programas como este, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón reafirma su compromiso no solo con la seguridad vial, sino también con el bienestar social.

