Un accidente de tránsito ocurrido en Gómez Palacio dejó como saldo daños materiales por un estimado de 250 mil pesos, sin que se reportaran personas lesionadas, a pesar de la magnitud del incidente.
El conductor, Víctor Manuel, de 77 años, aceptó su responsabilidad ante los oficiales de Vialidad y explicó que no se percató de la luz roja del semáforo. Circulaba en su vehículo, un Honda Accord blanco, por el bulevar Francisco González de la Vega, en dirección de sur a norte. El incidente tuvo lugar el jueves a las 10:45 de la mañana.
Al llegar a la intersección con el bulevar Miguel Alemán, ignoró la luz roja, lo que provocó que una camioneta Dodge Ram blanca, conducida por Víctor Hugo, de 50 años, impactara el lado posterior izquierdo del Honda, ocasionando que el neumático estallara.
Tras el choque, el conductor de la Dodge perdió el control de su vehículo, virando hacia la izquierda hasta subirse a la cordonería central y colisionar con el pilar de concreto de un puente vehicular.
Afortunadamente, el impacto activó las bolsas de aire, lo que ayudó a evitar lesiones en el conductor de la camioneta.
Peritos del departamento de Vialidad realizaron el reporte correspondiente y los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón. Ahora, el Agente del Ministerio Público determinará la responsabilidad en el incidente.

