Angelique Boyer, conocida por su actitud franca y abierta en temas de belleza, ha revelado en qué área de su cuerpo consideraría someterse a una cirugía estética. Aunque no es una gran aficionada del bisturí, la actriz no ha dudado en compartir sus pensamientos sobre el tema.
En una reciente entrevista con Despierta América, Boyer explicó que prefiere optar por procedimientos estéticos menos invasivos, como tratamientos faciales que incluyen oxígeno, vitaminas y limpieza de la piel. “Me fascina que me hagan mimos durante una hora”, comentó sobre estos tratamientos que considera un lujo para el cuidado personal.
Sin embargo, Boyer admitió que, si tuviera que someterse a una cirugía, elegiría operarse la nariz. “No me encanta, pero como es un cartílago, es algo que no dejaría de cambiar y me modificaría demasiado las facciones”, reveló. La actriz subrayó que su rostro ya tiene un perfil distintivo y no desea alterar demasiado su apariencia.
En relación con la presión por su apariencia física a lo largo de su vida, Boyer recordó que, hace 25 años, ser rubia la limitaba a ciertos roles en su carrera. Esto la llevó a experimentar con su imagen para ampliar su versatilidad como actriz. “Me gusta ser camaleónica y la versatilidad de hacer todo lo que corresponda”, explicó.
Boyer también expresó su deseo de envejecer con gracia, disfrutando de una vejez en la que pueda “arrugarse a gusto” y tener la libertad de decidir si desea aparecer en pantalla o no.
La honestidad de Angelique Boyer sobre sus preferencias estéticas y sus pensamientos sobre la cirugía plástica refleja su actitud abierta y auténtica hacia su imagen y el paso del tiempo.

