Cuando Frida Sofía hizo público que su abuelo Enrique Guzmán la había tocado de manera inapropiada cuando era niña, los ataques hacia la influencer no se hicieron esperar. Incluso su madre, Alejandra Guzmán, respaldó completamente a su padre, lo que fracturó aún más la relación entre ambas. Con el tiempo, el cantante no ha dejado de hacer comentarios despectivos hacia su nieta, por lo que Pablo Moctezuma, padre de la también modelo, ha decidido hablar en contra del famoso rockero.
«Ese señor [Enrique Guzmán] es un decrépito. Y para qué hablar mal de la gente, ya va de salida el viejito. Muchos años de abuso, ya no le gira la cabeza», declaró Moctezuma a los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México. «Es un cochino, siempre lo fue».
El empresario también criticó a la intérprete de «Flor de papel» por haber abandonado a su primogénita en un momento tan difícil. «Qué triste que su mamá [Alejandra Guzmán] dudó de Frida. Qué triste que creyó en este puerco, que es un tipejo. Pero Frida, ¿sabes qué? Desde que dijo eso, su vida cambió. Ahí te das cuenta de que era verdad al cien por ciento, se liberó de eso», enfatizó.
«Antes estaba siempre enojada, peleada. Se limpió, filtró. Y se deshizo de su mamá que es nefasta ¿cómo no puedes apoyar a tu hija, no?», continuó. «Que Dios la bendiga [a Alejandra] y que siga en su locura. Siempre ha estado también medio [loca]».
Respecto a su hija, Moctezuma aseguró que están en proceso de agregar su apellido, ya que Frida solo llevaba el apellido materno, y no dudó en elogiarla. «Ayer hablé con Frida dos horas, hablamos todos los días. Está impresionante», reveló.
«Hasta el momento, el proceso legal que Frida Sofía inició contra su abuelo Enrique Guzmán continúa».

