Después de su ruptura sentimental con Nicki Nicole y la cancelación de su presentación en el Festival Internacional Viña del Mar 2024, Peso Pluma enfrenta momentos difíciles. Según informes, el cantante mexicano se encuentra internado en un centro de rehabilitación contra las adicciones.
El paparazzo español Jordi Martin reveló en una entrevista para la revista Quién que Peso Pluma está ingresado en 5 Lunas De Maluri, un centro especializado en adicciones y enfermedades emocionales, ubicado en su natal Jalisco. Fotos compartidas en las redes sociales de la clínica, donde aparece junto a otros pacientes, confirmaron la noticia antes de ser eliminadas.
¿Cómo es el centro de rehabilitación?
Maluri, también conocida como 5 Lunas de Maluri, es un centro holístico comprometido con el crecimiento espiritual de sus pacientes. Situada en la carretera Chapala-Jocotepec, en Jocotepec, Jalisco, ofrece actividades culturales, físicas y de integración social. Sus instalaciones incluyen una amplia terraza con vista a un lago, salas para baile, ejercicios y comedores comunitarios.
Pasado en la clínica
Según el relato de Jordi Martin, Peso Pluma habría estado internado en esta clínica en más de una ocasión. Las imágenes recuperadas de la página de Facebook de la clínica sugieren que el cantante ha regresado en busca de ayuda una vez más.
Este ingreso a rehabilitación marca un momento difícil para el artista, pero también es un paso valiente hacia su bienestar. Se espera una pronta recuperación y apoyo de sus fans durante este proceso.

