26 C
Torreón
sábado, agosto 16, 2025
Ver Más

    Luna Bella responde a la controversia por video en el Metro de la CDMX

    «Mi dignidad y mi reputación están por los suelos»

    Luna Bella, la conocida actriz de cine para adultos, ha vuelto a ser el centro de atención tras la publicación de un polémico video grabado en uno de los vagones del Metro de la Ciudad de México. A dos días de que el video se volviera viral, Luna Bella ha respondido a las críticas y las peticiones de sanción en su contra por parte de los usuarios de las redes sociales.

    A través de su canal de Telegram, Luna Bella se disculpó con sus seguidores, especialmente con aquellos que se sintieron decepcionados por su comportamiento. Sin embargo, también agradeció a sus detractores por la publicidad que le han generado. «Una disculpa para todos los seguidores que me amaban y sienten que los decepcioné, lo siento, soy humano. Si me dejan de seguir, entenderé, y solo yo sé mis razones y mi historia. Y a todos los que me juzgan, espero que su vida sea perfecta y no tengan cola que les pisen. Y a los haters gracias por la publicidad que obviamente aprovecharé a mi favor para seguir generando. Los amo a todos y buena vibra”, expresó la actriz.

    En su mensaje, Luna Bella recordó su difícil infancia, marcada por la falta de amor parental y numerosas adversidades. «Sin victimizarme y sin llorar diré que siento que ya desde hace tiempo no tengo nada que perder. Mi infancia me la arruinaron. Nunca conocí el amor de padres. Mi cuerpo ya lo vio todo el pueblo. Me he explotado por años para cumplir mis sueños. Muchos años se los entregué a mi familia. Ya no creo en el amor de pareja. Perdí la fe en los hombres. Mi dignidad y mi reputación están por los suelos”, confesó.

    Ante la controversia, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México ha anunciado medidas para reforzar la vigilancia en sus trenes, especialmente durante las noches. «El Metro respeta la libertad de expresión, sin embargo, reprueba de forma tajante que se utilicen las instalaciones para generar popularidad en cuentas de particulares. De igual forma se refuerza la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno, con la finalidad de inhibir cualquier anomalía”, declaró el Metro de la Ciudad de México a través de su cuenta oficial en X.

    El incidente ha suscitado un intenso debate sobre los límites de la libertad de expresión y el uso adecuado de los espacios públicos, poniendo nuevamente a Luna Bella en el ojo del huracán mediático.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados