La noche del lunes se registró una violenta riña en el ejido El Coyote, en Torreón, Coahuila, que dejó a un joven de 25 años en estado grave. Jesús Ángel sufrió dos heridas punzo cortantes en el costado derecho y una en la pierna, además de una perforación en el pulmón derecho.
Durante la riña hirieron a Jesús con un arma blanca, el joven fue apuñalado en el costado derecho y en la pierna, sin embargo, la profundidad de la primera apuñalada le perforó el pulmón derecho causando graves daños a su salud.
Cerca de las 9:00 de la noche, una ambulancia trasladó a Jesús Ángel a un hospital en Torreón, donde presentaba una hemorragia y estaba inconsciente. Afortunadamente, lograron estabilizarlo antes de su llegada al centro médico. Este trágico incidente resalta la urgencia de abordar la violencia en la comunidad.
La unidad de emergencias llegó a la Cruz Roja, donde se solicitó una camilla. Con la colaboración de los paramédicos y otros médicos de la institución, ingresaron a Jesús al área de urgencias para iniciar de inmediato la atención médica necesaria. La pronta respuesta del equipo de salud fue crucial en este delicado momento.