Una pareja originaria de Durango fue arrestada el pasado fin de semana en el municipio de Cuencamé tras robar un automóvil en Torreón, Coahuila. La detención se produjo en la autopista Gómez Palacio-Durango.

Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los detenidos, identificados como Ángel Antonio y Beatriz Adriana, ambos de 35 años, fueron capturados cuando se encontraban estacionados en una tienda PITS, en la mencionada autopista. Ángel reside en el fraccionamiento Los Viñedos II en Durango, mientras que Beatriz es originaria del poblado Los Echeverría.

El incidente se originó cuando las autoridades recibieron un reporte de que un automóvil Nissan Sentra, modelo 2024, color blanco, con placas de Nuevo León, había sido robado en Torreón. La búsqueda, coordinada con la SSP, llevó a los agentes a la caseta de cobro Cuencamé, donde localizaron un vehículo con las características del automóvil robado.
Al solicitar los documentos a los ocupantes del auto, estos no pudieron proporcionarlos. Al verificar el número de serie del vehículo, se confirmó que coincidía con el reportado como robado.
La pareja y el automóvil fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde el Ministerio Público integrará la carpeta de investigación y gestionará la devolución del vehículo a su propietario legítimo.

