Durante la transmisión en vivo del programa de espectáculos «Ventaneando», los conductores generaron debate al discutir un comentario burlesco hecho por Adal Ramones sobre su exesposa, Gabriela Valencia. Mónica Castañeda y Linet Puente consideraron que el chiste estuvo fuera de lugar, ya que expuso a la madre de los hijos mayores de Adal Ramones. Por otro lado, Pedro Sola defendió al conductor atribuyendo el comentario a su característico sentido del humor.
La controversia surgió el miércoles 28 de febrero durante la presentación de una entrevista donde Adal Ramones expresó sus mejores deseos a su amigo Daniel Bisogno por su pronta recuperación. Sin embargo, al hablar sobre su relación con su exesposa, Adal lanzó un comentario que generó reacciones diversas entre los conductores de «Ventaneando» y la audiencia.
Mientras Adal Ramones comentaba sobre su relación con su exesposa, los conductores de «Ventaneando» expresaron sus opiniones al respecto. Mónica Castañeda criticó el comentario considerándolo inapropiado debido a que se trata de la madre de los hijos de Adal Ramones. Por otro lado, Pedro Sola defendió el comentario, argumentando que Adal es comediante y sugiriendo que la exesposa reaccionaría negativamente si dejara de enviarle dinero.
El episodio dejó en evidencia las opiniones divididas sobre el humor y los límites éticos en la comedia, así como la sensibilidad hacia las relaciones familiares y la exposición mediática de las mismas.

