27 C
Torreón
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    Locura absoluta por ver Deadpool y Lobezno en EEUU

    [the_ad id="152"]

    Después de varios fracasos en taquilla, por fin una película puede volver a pulverizar récords en Hollywood. Buenas noticias para Marvel Studios, ya que las películas evento de la compañía todavía levantan grandes pasiones entre la audiencia norteamericana.

    Según informa THR, Deadpool y Lobezno, a dos meses de su estreno, están generando un ritmo de ventas de entradas que podría batir récords. La cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman logró ingresar entre ocho y nueve millones de dólares en su primer día disponible para compra anticipada de entradas, incluso superando la marca para una producción de calificación «R» en la cadena de cines AMC.

    De mantener este ritmo, se estima que la película podría tener un primer fin de semana en cartelera de más de 100 millones de dólares, algo poco común desde el inicio de la pandemia y especialmente en un 2024 marcado por varias decepciones en la taquilla. Algunas fuentes incluso hablan de un estreno doméstico cercano a los 200 millones de dólares.

    Deadpool & Wolverine debutará en cines el próximo 25 de julio, dentro de dos meses, por lo que aún es pronto para tener estimaciones más precisas. Sin embargo, estos números son una excelente noticia para Marvel Studios después del revés que sufrieron en 2023.

    En España, Disney ya ha habilitado la compra de entradas. La historia de Deadpool y Lobezno sigue siendo bastante misteriosa, lo que sin duda ha generado un gran interés entre los espectadores que esperan verla, además se espera una historia con muchos invitados especiales y el tono gamberro habitual del personaje.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados